Aviso Legal

1-INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones legales por lo que se rige el uso de esta página web www.felgar.es “Sitio web” así como las condiciones de venta que regulan el acuerdo entre la empresa Felgar Moda S.L. “Felgar” y el usuario final “Cliente” para la adquisición por parte del Cliente de productos ofertados en el Sitio web.

Rogamos lea detenidamente estas condiciones antes de utilizar el Sitio web o hacer una compra a través de ella. Al utilizarla o al hacer un pedido usted consiente en quedar vinculado a estas condiciones.

Las condiciones legales que rigen este documento pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso para adecuarlas a la normativa vigente, o a las características del mercado. Es su responsabilidad leerlos en el momento en que vaya a utilizar nuestro Sitio web o a realizar un pedido a través de la misma, porque estas condiciones serán las vigentes y aplicables en su momento.

2- NUESTROS DATOS

La propiedad de este Sitio web, copyright y marca registrada FELGAR, es propiedad de la sociedad de Felgar Moda S.L. domiciliada en Barcelona c/ de Calvet 16, bajos, 08021, NIF B58316027 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

3- COMO COMPRAR

  • Visualice los productos que le interese.
  • Seleccione un artículo y haga clic en “Añadir al carrito”.
  • El carrito de compra siempre esta visible en la parte superior derecha de la pantalla. Puede seguir añadiendo artículos, eliminarlos con un clic o tramitar el pedido para realizar el pago “Ir a la caja”.
  • Rellene sus datos, el teléfono es importante para las entregas. No se aceptan envíos  a Apartados Postales.
  • En “Notas del pedido” indique el horario o días para poder recibir su pedido o particularides/información de ayuda para el transportista.
  • Si prefiere recibir su pedido en una de nuestras tiendas de Barcelona, índiquelo en el campo “Notas Pedido”
  • Seleccione el método de pago y haga clic en “Realizar el pedido”
  • Recibirá un email de confirmación

3.1. Disponibilidad de productos

La culminación de un pedido a través del Sitio Web está sujeta a la disponibilidad de los artículos. Si por cualquier circunstancia Felgar no pudiera suministrar el producto pedido se reembolsará el importe que hubiera pagado. Se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.

3.2. Derecho de Felgar de cancelar o de no aceptar un pedido

Felgar se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones:

  • Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido. Inténtalo más tarde.
  • El producto que figura en el pedido no está disponible.
  • La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
  • Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
  • Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).
  • Felgar no ha podido, tras 2 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Felgar reembolsará (si corresponde) el valor del pedido y los gastos de envío pagados.

4- PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los métodos de pago admitidos son através de una transferencia bancaria (en breve también a través de Visa, Mastercard y Paypal)

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web están expresados en Euros ( €) e incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) . Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado Español.

  • Para compras y envíos a otros estados, contactar con Felgar a través de correo electrónico info@felgar.es a fin de aplicar el IVA en el porcentaje legal vigente en el Estado miembro donde se entregará la mercancía.
  • Clientes de fuera de los territorios donde no se aplica el IVA: Felgar cobrará el IVA vigente según las normas del estado español. No obstante podrán reuperar parte del IVA con el servicio TaxFre. Consultar a info@felgar.es

5- ENVIOS

  • Los envíos a domicilio se realizan de lunes a viernes excepto festivos. Se sugiere utilizar direcciones particulares, de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.
  • No se admiten envíos en apartados postales.
  • El plazo de entrega es de tres a cinco días hábiles en Península.
  • Los gastos de envío en peninsula son gratuitos a partir de 100€. Consultar condiciones para otros envíos a info@felgar.es
  • En las entregas a domicilio el transportista se pondrá en contacto con el Cliente mediante e-mail o teléfono para informarle de la entrega de su pedido.
  • Puede optar por recoger el pedido en una de nuestras tiendas FELGAR durante el horario abierto al público. Ver Tiendas

5.1 Verificación de la entrega

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Cuando Felgar haya procesado la devolución se pondrá en contacto con el Cliente para reemplazarlo por el mismo producto sin coste adicional. De no disponer existencias se tratará como un cambio o devolución. Ver apartado 6-7.

Felgar informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 15 días naturales siguientes a la entrega, Felgar considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece más adelante.

6- DEVOLUCIONES

  • El plazo para aceptar una devolución es de quince días, después de la fecha de recepción del artículo.
  • El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que el producto no se haya lavado ni usado de forma alguna.
  • Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales y con el correspondiente ticket de compra.
  • Importe de la devolución: Recibirá un vale por el mismo importe de su compra, con un período de validez de un año.
    • Devolución en tienda: La forma más sencilla es acudir en una de nuestras tiendas FELGAR.
    • Devolución por correo: Contacta con nosotros para tramitar el envío a info@felgar.es indicando el nº de pedido y el motivo. Coste a cargo del cliente.

En caso de tara o producto defectuoso, procederemos al cambio por el mismo artículo si tenemos disponibilidad, o bien a la devolución del importe del mismo modo en el que el Cliente realizó su compra en caso de no haber disponibilidad del mismo.

7- CAMBIOS

  • El plazo para aceptar un cambio es de quince días, después de la fecha de recepción del artículo.
  • Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no se aceptan prendas lavadas ni usadas) y con sus etiquetas originales y con el ticket de compra.
  • Cambio en tienda: La forma más sencilla es acudir en una de nuestras tiendas FELGAR.
    • El cambio por otra talla o color no supone ningún coste adicional
    • El cambio por otro artículo de mayor importe se podrá abonar en tienda.
    • El cambio por otro artículo de menor importe generará un vale por la diferencia de importes, con un período de validez de un año.
  • Cambio por correo: Contacta con nosotros para tramitar el envío a info@felgar.es indicando el nº de pedido, el motivo del cambio y la referencia del producto que quieras reemplazar. Coste de envío a cargo del cliente.

 8- POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos proporciones a través de nuestro Sitio web, serán incorporados a una base de datos propiedad de Felgar Moda S.L con la finalidad, entre otras de gestionar tus pedidos y cobros, recibir información sobre nuestros productos y nuestros servicios.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos personales proporcionados. Mediante la comunicación de tus datos a través de nuestra web se entenderá que das tu consentimiento explícito e inequívoco a recibir todo tipo de comunicaciones comerciales (incluso mediante correo electrónico, otras vías de comunicación electrónica o sms), publicidad, ofertas y novedades comerciales de los productos ofertados por Felgar.

El Cliente puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, u objetar el uso de sus datos personales mediante una solicitud por escrito enviada a Felgar, o por correo electrónico a info@felgar.es adjuntando fotocopia del D.N.I. o pasaporte.

9- RESPONSABILIDAD

En términos generales, Felgar no asume otras responsabilidades que vayan más allá de las legalmente previstas para la contratación por medios electrónicos.

Sin perjuicio de lo anterior, en concreto, se advierte que Felgar ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los artículos ofertados de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a pequeñas variaciones dependiendo entre otras, de la calidad del monitor de su ordenador, por lo que Felgar , se exime de toda responsabilidad al no poder garantizar, que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de Felgar respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para Felgar, excepto las que se mencionan de forma expresa en estas condiciones

La responsabilidad en conjunto máxima de las partes entre sí en todas las reclamaciones de cualquier tipo o relacionadas con estas Condiciones de venta, ya sea en el contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, SE LIMITARÁ AL IMPORTE PAGADO A FELGAR PARA EL PRODUCTO EN CUESTIÓN. En ningún caso, sea como resultado del incumplimiento del contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, o de otra forma, ninguna de las dos partes será responsable frente a la otra de ningún daño especial, resultante, incidental o indirecto.

10- LEGISLACION APLICABLE

Las compras realizadas a través del Sitio web de Felgar y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española. Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Barcelona, España, renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderle.

11- CONTACTO

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con Felgar:

  • Llamando al 93 301 46 82 de lunes a viernes (excepto días festivos) de 10:00 AM a 7:00 PM
  • Por correo electrónico, enviando un mensaje a info@felgar.es