Guia de compra

COMPRA

  • Visualiza los productos que te interesan, búscalos por marca o por familia de producto.
  • Selecciona un artículo y haz clic en “Añadir al carrito”.
  • El carrito de compra siempre esta visible en la parte superior derecha de la pantalla. Puedes seguir añadiendo artículos, eliminarlos con un clic o tramitar el pedido para realizar el pago “Ir a la caja”.
  • Rellena tus datos, el telefono es importante para las entregas. No se aceptan envios  a Apartados Postales.
  • En “Notas del pedido” indica el horario o días para poder recibir tu pedido o particularides/información de ayuda para el transportista.
  • Si prefieres recibir tu pedido en una de nuestras tiendas de Barcelona, índicalo en este campo “Notas Pedido”
  • Selecciona el método de pago y clica “Realizar el pedido”
  • Recibirás un email de confirmación

PAGO

  • Los métodos de pago admitidos son através de una transferencia bancaria (en breve también a través de Visa, Mastercard y Paypal. Los precios están expresados en Euros ( €).

ENVIO

  • Los envíos a domicilio se realizan de lunes a viernes excepto festivos. Se sugiere utilizar direcciones particulares, de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.
  • No se admiten envíos en apartados postales.
  • El plazo de entrega es de tres a cinco días hábiles como máximo en Península.
  • Los gastos de envío en peninsula son gratuitos a partir de 100€. Consultar condiciones para otros envíos a info@felgar.es
  • En las entregas a domicilio el transportista se pondrá en contacto contigo mediante e-mail o teléfono para informarte de la entrega de tu pedido.
  • Puedes escoger recogerlo en una de nuestras tiendas FELGAR durante el horario abierto al público. Ver Tiendas

DEVOLUCIONES

  • El plazo para aceptar una devolución es de quince días, después de la fecha de recepción del artículo.
  • El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que el producto no se haya lavado ni usado de forma alguna.
  • Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales y con el correspondiente ticket de compra.
  • Importe de la devolución: Recibirás un vale por el mismo importe de su compra, con un período de validez de un año.
    • Devolución en tienda: La forma más sencilla es acudir en una de nuestras tiendas FELGAR.
    • Devolución por correo: Contacta con nosotros para tramitar el envío a info@felgar.es indicando el nº de pedido y el motivo. Coste a cargo del cliente.

En caso de tara o producto defectuoso, procederemos al cambio por el mismo artículo si tenemos disponibilidad, o bien a la devolución del importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en caso de no haber disponibilidad del mismo.

CAMBIOS

  • El plazo para aceptar un cambio es de quince días, después de la fecha de recepción del artículo.
  • Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no se aceptan prendas lavadas ni usadas) y con sus etiquetas originales y con el ticket de compra.
  • Cambio en tienda: La forma más sencilla es acudir en una de nuestras tiendas FELGAR.
    • El cambio por otra talla o color no supone ningún coste adicional
    • El cambio por otro artículo de mayor importe se podrá abonar en tienda.
    • El cambio por otro artículo de menor importe generará un vale por la diferencia de importes, con un período de validez de un año.
  • Cambio por correo: Contacta con nosotros para tramitar el envío a info@felgar.es indicando el nº de pedido, el motivo del cambio y la referencia del producto que quieras reemplazar. Coste de envío a cargo del cliente.