Felgar moda femenina más chic

¿Quiénes somos?

FELGAR, vive la moda como un fenómeno social que va más allá del producto: la vestimenta, los accesorios y los complementos, más allá de diferenciarnos como a persona o como un grupo, define estilos, actitudes, momentos y comportamientos.

HISTORIA

Somos una empresa familiar, de tercera generación, que nació para introducir en la ciudad de Barcelona, una moda femenina, un moda moderna, urbana, elegante, con estilo, para quien busca moda de temporada, cualidad, confort, asesoramiento y una variedad de marcas en moda y complementos que le permiten crear su propio estilo. Una moda que se adapta a los cánones de belleza en cada momento.

FELGAR, es el acrónimo de Felicitas Garcés, nace en la Rambla 132 de Barcelona en el año 1963, de las manos de un matrimonio emprendedor, Felicitas Garcés Broto y Pere Pavía Alemany, con una colección propia de mujer. Pero sus orígenes se remontan al año 1942 con la primera tienda, una camisería en la calle Nou de la Rambla, que marcó el inicio de una historia.

LA MISION

Ser el referente de la moda en Barcelona y sorprenderte en cada temporada con nuestras marcas y colecciones. Ven y enamórate!

VALORES

Ética y honestidad, constancia, trabajo en equipo, responsabilidad e innovación

TIPO DE PRODUCTO

Un moda moderna, urbana, elegante, con estilo.

A QUIEN NOS ENFOCAMOS

Nuestras clientas son mujeres entre 25 y 60 años, de un nivel económico medio-alto, que siguen tendencias jóvenes, que buscan la comodidad, que son femeninas, elegantes, modernas y actuales. No buscamos una moda de masificación de grandes cadenas, sino una moda que tiene un estilo propio. Para ello contamos principalmente con las mejores marcas nacionales, además de alguna marca internacional.